sábado, 20 de septiembre de 2008

Reunión con las Seniors

Reunión con las Seniors el Domingo 28 de Septiembre a las 18 horas en el C.C. 7 Palmas, para hablar sobre los pros y los contras que tiene la Liga de 2ª División Femenina. Confirmen quienes son las que van a ir y por favor avisen a las demas, también pueden confirmar mediante un comentario.

9 comentarios:

El Valle dijo...

Hola, la reunión es muy importante, significa que quien no vaya o no avise es que no quiere jugar este año Liga...

Bueno besos y animensen ...

Anónimo dijo...

Holaaaaa yo y Eli nos apuntamos el domingo alli estaremos eso no lo dudes.La verdad k el blog esta guapo pero faltan mas fotos de las senior jejeje eso recuerdos bueno k en las fotos se veia k eramos un ekipo unido sobre todo en la cancha.Con esto kiero decir os animeis y no falteis xk ganas de jugar hay sobre todo yo.besosssss muakkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Holaaa fury's yo voy,ke estaba deseando ke empezara la liga asi q vayan todas para poder hacer un ekipo weno....Besitos a todaaaass!!!

Anónimo dijo...

k kkk kkk.... nosotras no pertenesemos al ekipo?:O yo me kedo tontaa!!! pon ya fotos nuestras estas alvertida y espero k este año sea el mejor ok... un beso a todasss

Anónimo dijo...

Q TAL NIÑAS BUENO OS DESEO QUE OS SALGA BIEN LA TEMPORADA Y QUE SE NOTEN LOS BUENOS RESULTADOS UN ABRAZO CLEMENTE

Anónimo dijo...

Hola, Bueno Pues Yo Obiamentee Alli Estare Como Una Gran Señora Eso No Lo Dudes Fury Tu Sabes Que Sin Mi No Hay El Equipazo De Siempre JeJe,Este Año Volveremos a Las Andadas y Mas Fuertes Que Nunca.Bueno Xikillas Animense Que Este Año Triunfaremos!!!.Un Beso Muy Grande Para Todasss!!!!

Anónimo dijo...

Pues bueno, allí nos veremos. No se todavía si voy a jugar o no (por el curro) pero allí nos vemos pa vernos y pa hablar de todo.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

JÉSSI: cuenten conmigo para vernos el domingo ok??? No se si voy a jugar todavía, pero allí nos vemos y hablamos del tema.
Un besito

Anónimo dijo...

Pos na mi ninias nos vemos el domingo entoncs... A jugar d nuevo... o eso parece jejeje. Después d años luz... ¿alguien se acuerda d como se hacía la batida? jajajaja
besosss