sábado, 20 de septiembre de 2008

Reunión con las Seniors

Reunión con las Seniors el Domingo 28 de Septiembre a las 18 horas en el C.C. 7 Palmas, para hablar sobre los pros y los contras que tiene la Liga de 2ª División Femenina. Confirmen quienes son las que van a ir y por favor avisen a las demas, también pueden confirmar mediante un comentario.

9 comentarios:

El Valle dijo...

Hola, la reunión es muy importante, significa que quien no vaya o no avise es que no quiere jugar este año Liga...

Bueno besos y animensen ...

cris dijo...

Holaaaaa yo y Eli nos apuntamos el domingo alli estaremos eso no lo dudes.La verdad k el blog esta guapo pero faltan mas fotos de las senior jejeje eso recuerdos bueno k en las fotos se veia k eramos un ekipo unido sobre todo en la cancha.Con esto kiero decir os animeis y no falteis xk ganas de jugar hay sobre todo yo.besosssss muakkkkkkkkkk

cathy dijo...

Holaaa fury's yo voy,ke estaba deseando ke empezara la liga asi q vayan todas para poder hacer un ekipo weno....Besitos a todaaaass!!!

aimarayleila dijo...

k kkk kkk.... nosotras no pertenesemos al ekipo?:O yo me kedo tontaa!!! pon ya fotos nuestras estas alvertida y espero k este año sea el mejor ok... un beso a todasss

Anónimo dijo...

Q TAL NIÑAS BUENO OS DESEO QUE OS SALGA BIEN LA TEMPORADA Y QUE SE NOTEN LOS BUENOS RESULTADOS UN ABRAZO CLEMENTE

Yuli ( *1O * ) dijo...

Hola, Bueno Pues Yo Obiamentee Alli Estare Como Una Gran Señora Eso No Lo Dudes Fury Tu Sabes Que Sin Mi No Hay El Equipazo De Siempre JeJe,Este Año Volveremos a Las Andadas y Mas Fuertes Que Nunca.Bueno Xikillas Animense Que Este Año Triunfaremos!!!.Un Beso Muy Grande Para Todasss!!!!

Anónimo dijo...

Pues bueno, allí nos veremos. No se todavía si voy a jugar o no (por el curro) pero allí nos vemos pa vernos y pa hablar de todo.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

JÉSSI: cuenten conmigo para vernos el domingo ok??? No se si voy a jugar todavía, pero allí nos vemos y hablamos del tema.
Un besito

Yu dijo...

Pos na mi ninias nos vemos el domingo entoncs... A jugar d nuevo... o eso parece jejeje. Después d años luz... ¿alguien se acuerda d como se hacía la batida? jajajaja
besosss