miércoles, 17 de junio de 2009

"Cena con las Viejitas"

El sábado día 20 de Junio "Cena con todas las Viejitas" que se quieran apuntar en Guayadeque, están todas invitadas, eso si, solo apuntarse o llamarnos para contar con uds y listo, también pueden llevar a los chamos, todo queda en casa.

6 comentarios:

El Valle dijo...

Bueno espero que se apunten todas y también que les haya gustado la foto en la cual ya se pensaba en este Club, que ya tiene 11 añitos...

Besos y animensen...

Cris dijo...

Joer ele jajaja cada vez k veo esa foto no sabes lo de recurdos k me viene a la cabeza k bien lo pasamos alli entre comilla x cierta cosita k paso pero mejor acordarse d lo bueno yo no puedo xk ya tengo cita,voy a ver la semifinal y final de futbol de mi sobrino y es el sabado y eso yo como siga asi no voy a ningun evento pero bueno k os lo pasei muy muy bien y acordaos de mi jajaja.

Davi Cruz dijo...

Hola!
Qué pena, nunca me cuadra!
El domingo por la mañanita vamos a la Romería de Arucas por primera vez con la baby, con su ropita típica y todo, es algo que tenemos planeado de hace tiempo… Tenemos que madrugar porque pa´aparcar, flipa!
En fin, otra vez será.
Brinden por mi…
Ah! Y por “Sifo”… muy importante!

Besos

davi la negra dijo...

ola chikis!!!!pos yo tampocco puedo ele.el 20trabajo asta las 11ypico d la noche y encima es el cumple de mi sobrinito. ah tengo una noticia. voy a hacer MAMI,jijiji. bueno besitos y k lo pasen bien en la cena y k aprobechen.

El Valle dijo...

Ya me habia enterado, pero estaba esperando a que me lo dijeras para hacerlo publico....

Besos y Muchas Felicidades, Davi

Anónimo dijo...

K pena yo no puedo trabajo asta las 9:30 pero pasenlo mu bien y fury avisame cuando es el 24 pa saber si trabajo o no
muxos besitos a todas
Dacil