sábado, 10 de enero de 2009

" ... Año Nuevo ..."

Año nuevo, ganas nuevas.

Por fin niñas, empezamos el año con energías renovadas, hoy jugamos en Firgas, contra el Gdrac Voley Firgas 2 - C.V. El Valle 3. Parciales 24-26 23-25 25-18 25-18 9-15.

A por el siguiente partido niñas...

El domingo día 18 de Enero en el Polideportivo Paco Artiles a las 12 horas contra el Traysesa Santa Cruz (C.V. Cuesta Piedra).

A partir de ahora entrenamos en el Paco Artiles (Telde) por problemas en el Polideportivo de Jinámar(Sólo las Seniors).

6 comentarios:

El Valle dijo...

¡¡¡Ánimo Niñas!!!

Vamos a poner más ganas y a por ellas ...

Davi Cruz dijo...

Feliz año nuevo a todas en el que espero que triunfeis como la cocacola.. aunque lo más importante es divertirse! no tengo recuerdos yo ni ná, de momentos tontos yendo a jugar, en los vestuarios, entrenando.. ganar no es lo más importante, lo importante es.... participar! jeje en serio, hay q pasarlo bien sobre todo!

Ele te quiero pedir q si tenes alguna fotilla en la q salga yo con el equipo, q no creo, pq eso es más viejo q el clipper, me la mandes o publiques, pa verme con el equipaje que me hace ilu.. aunque me da q va a ser q no, pq mi época más intensa en el voley se remonta a la época en la q los chiquillos jugaban en la calle desde las 7 de la mañana el día de reyes con los balones, bicis, "sancheskis" (jajajaja) etc.. por lo menos! y por desgracia parece que eso es sólo un recuerdo de nuestra infancia sniff sniff.

Buenos nenas/es beso enorrrrrrrrrrrme mio y de mi chiquitina, q ya tiene 4 mesecitos!

Muaaakkksss





Aprovecho para felicitar tb a las cumpleañeras recientes.

Anónimo dijo...

olaaa!!!

¿pero k es eso de k entrenamos en telde??¿entrenamos todas en Telde??


bueno a diras

la foto esta wapa

espero k estes muy bien
k way k ganasen ^O^

cuidate muxoo ^^
Besos :)

Cris dijo...

BUENO CHICA SOLO DECIROS K MENOS MAL K GNAMOS UN PARTIDO AÑO NUEVO VIDA NUEVA JEJEJE HAY K TENER CLARO LO K KEREMOS TODOAS Y SER UN KIPO,LA VERDAD K ESTUVO BIEN ENTRE COMILLAS ESPERO K EL PROXIMO SEA MEJOR.BESOS

TONY dijo...

FELICIDADES ESPERO QUE ESTA SEA LA PRIMERA DE MUCHA OTRAS .

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena. Les invito a que me envien información para tener, valga la redundancia, informados a mis lectores sobre el club. Y si lo desean se abren un blog en mi red social http://noticiasgrancanaria.ning.com/
para que los amigos ahí instalados sepan como les va con sus partidos. Saludos y feliz 2009, tanto en lo deportivo como en lo personal.